Preguntas frecuentes

Seleccioná uno de los siguientes items:

1. NECESITO TENER UNA CUENTA PARA HACER UN PEDIDO?

SI. Estar registrado en www.modamab.com.ar te permite realizar el seguimiento de tus ordenes, ver pedidos anteriores y guardar informacion de envio y facturacón. Tambien esta permitida la compra como invitado pero luego no se puede acceder al seguimiento de la orden.

2. OLVIDE MI CONTRASEÑA, QUE PUEDO HACER?

Si olvidaste tu contraseña, hace click en ingresar y luego en ¿olvidaste tu contraseña? Se requerira que ingreses tu correo electronico y podras reestablecer tu contraseña. el proceso puede tardar unos minutos.

3. COMO PUEDO DEFINIR EL TALLE QUE ME CONVIENE?

Para definir que talle sos, guiate con nuestra tabla de talles. Si necesitas más información sobre el calce de una prenda específica, no dudes en contactar a nuestro equipo a ventasonline@modamab.com.ar

4. COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Aceptamos todos los medios de pago aceptados por Mercadopago. Se pueden consultar las promociones vigentes y las formas de pago en: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

5. QUE ES MERCADOPAGO?

Mercadopago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Esto permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma confiable y segura.

6. DE CUANTO TIEMPO DISPONGO PARA PAGAR UNA VEZ QUE REALICE EL PEDIDO?

Eligiendo mercadopago dispones de 5 dias habiles para efectuar el pago, tanto con tarjeta como a traves de cupon de pago.

7. COMO LOGRO SABER QUE USTEDES RECIBIERON MI ORDEN Y QUE EL PAGO FUE ACREDITADO CORRECTAMENTE?

Recibiras un mail inmediatamente despues de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informandote que el pedido se encuentra “en proceso”.

8. A QUE ZONAS REALIZAN ENVIOS?

Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina.

10. EN QUE HORARIOS ENTREGA EL CORREO?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs. No se entregan pedidos los sabados, domingos ni feriados.

11. PUEDO PROGRAMAR LA ENTREGA DEL ENVIO?

No es posible programar las entregas.

12. SE NECESITA FIRMAR LA RECEPCION DEL PEDIDO?

Todos los pedidos requieren la firma para ser entregados.

13. PUEDE RECIBIRLO OTRA PERSONA POR MI?

El pedido puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre dentro del domicilio acordado y posea DNI para acreditar su identidad.

14. PUEDO CAMBIAR LA DIRECCION DE ENTREGA?

Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si queres modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envíanos un mail a ventasonline@modamab.com.ar indicando el número de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.

15. DONDE ESTA MI PEDIDO?

En cuanto el pedido sea despachado vas a recibir un mail confirmandote esta accion junto con el numero de guia. 

16. CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Los tiempos estimados de envío son:

- 72 horas hábiles para la primer visita en domicilios de entrega dentro de Capital y GBA (hasta codigo postal 1999)

- 72 a 120 horas hábiles para la primer visita en domicilios de entrega dentro de localidades cabeceras de Centro, Cuyo, NOA y Litoral

- 120 horas hábiles para la primer visita en domicilios de entrega en zonas que no son cabecera de Centro, Cuyo, NOA y Litoral, dependiendo del frecuenciador vigente

- 168 horas hábiles para la primer visita en domicilios de entrega en Rio Negro, Neuquen, Chubut y Santa Cruz. Las localidades que no son cabecera pueden demorar unas horas mas 

17. PARA QUE SIRVE EL NUMERO DE GUIA QUE ME ENVIAN?

El numero de guia te servira para realizar un seguimiento online de tu pedido a traves del servicio de tracking de andreani http://www.andreani.com/

18. CUANTAS VECES PASA EL CORREO POR MI DOMICILIO Y QUE SUCEDE SI NO ME ENCUENTRA?

Andreani realiza 2 visitas, de lunes a viernes entre las 9 y las 18 hs. De no haber nadie para recibir el paquete, el correo dejara un aviso de visita y el paquete se remitirá a la sucursal Andreani más cercana. Al pasar cinco días hábiles, si el pedido no es retirado, volverá a nuestras oficinas para poder coordinar un nuevo envió. Este nuevo costo de reenvió correrá por cuenta del cliente y no hay posibilidad de cancelar la compra en esta instancia.

19. QUIERO REALIZAR UN CAMBIO. COMO HAGO?

Para realizar el cambio de un producto, deben ponerse en contacto con nosotros via email a ventasonline@modamab.com.ar para informarnos del mismo. El mail debe contener los datos de la compra (Nombre, apellido, mail y numero de compra) y los motivos del cambio. Estos se pueden realizar dentro de los 30 días corridos de realizada la compra. En el caso de los cambios por falla en el producto, los cargos de envío serán abonados por la empresa. En el caso de cambios por talle o color, los gastos del envío correran por cuenta del cliente. El costo del cambio se abonará mediante Mercadopago. Tambien pueden realizarse cambios de manera gratuita en los locales de Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Av. Córdoba esquina Lavalleja y Mendoza Plaza Shopping. Los productos de la categoría "OFERTAS" tienen cambio unicamente por productos de la misma categoría. Los productos del resto de las categorías pueden cambiarse por productos de cualquier categoria a excepcion de "ofertas".

Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail ventasonline@modamab.com.ar dentro de las 72hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.

LOCAL (AMBA, se considera CABA y GBA) CAMBIO Y RETIRO $170

INTERIOR I (Regiones: Centro, Cuyo, NOA y Litoral) CAMBIO Y RETIRO $175

PATAGONIA (Provincias: Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz) CAMBIO Y RETIRO $185

TIERRA DEL FUEGO CAMBIO Y RETIRO $310

Recorda mantener el producto, las etiquetas y packs en identicas condiciones de recepcion y tener la factura a mano.

20. LA MERCADERIA LLEGO FALLADA O DAÑADA. QUE DEBO HACER?

21. RECIBI UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE COMPRE, CON QUIEN ME CONTACTO?

Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail ventasonline@modamab.com.ar dentro de las 72hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.

Recorda mantener el producto, las etiquetas y packs en identicas condiciones de recepcion y tener la factura a mano.

22. LOS PRECIOS LISTADOS EN LA PAGINA, SON LOS MISMOS QUE EN LOS LOCALES?

Los precios de nuestra tienda son los mismos precios que encontras en nuestros locales exclusivos de todo el pais.

23. DONDE SE INGRESA EL CODIGO DE DESCUENTO?

Si tenes un codigo de descuento podras ingresarlo en la etapa de revision de pedido , luego de elegir la direccion de entrega y forma de pago.

24. TENGO MAS PREGUNTAS, COMO LOS CONTACTO?

ENVIANOS UN MAIL A ventasonline@modamab.com.ar